Tast a la Rambla

El Tast a La Rambla, Se está convirtiendo en el evento gastronómico que da la bienvenida al verano

En la edición 2017, se celebró del 8 al 11 de junio en la mítica avenida de Barcelona. Organizado por Grup GSR reúne a 50 restaurantes, 74 Chefs y 41 talleres gastronómicos. Durante 4 días, la zona baja de La Rambla se convierte en una de las mayores ferias gastronómicas abierta al público.

Tast a la Rambla evento gatronomico

¿Qué forma el Tast a La Rambla?

Dividida en 4 zonas, Cocina de Autor, Cocina Tradicional, Tapas y platillos y Pastelería donde degustar platos, tapas y postres. Un escenario gastronómico donde Chefs como Carles Gaig, Nandu Jubany o Christian Escriba realizan talleres mostrando sus últimas creaciones y técnicas de cocina.

Tapas y Platillos en el Tast a La Rambla

En esta zona del “Tast” se encontraban opciones desenfadadas y divertidas. El Chigre 1769 con su Bombeta de Pato de Berguedà, Bar Ri y su Ensaladilla Rusa o Restaurante Amaya y el Canelón Trufado

Cocina de Autor del Tast a La Rambla

Donde degustar platos cargados de innovación, creatividad y genialidad.

Restaurantes como Spoonik con su Ceviche de Pescado de Lonja y Helado Nitro Tropical. Mano Rota y su Cordero con Curry Rojo. Caelis y la exitosa Ostra en Escabeche Tibio con Seta de Cardo y Zumo de Pato. Gaig con unos geniales Chipirones de Red rellenos con Cebolla de Figueres.  Kao Dim Sum y sus Nems vietnamitas al estilo chino.

Cocina Tradicional del Tast a La Rambla

Para los amantes de la tradición, Casa Leopoldo y su Rabo de Toro con Parmentier. Dos Pebrots y su sabroso Mollete Ibérico. Semproniana con un Crujiente de Pato, verduras y Foie con salsa agridulce.

Pastelería del Tast a La Rambla

Si te gusta terminar de manera dulce, esta zona estaba representada por lo mejor de la ciudad.

Pastelerías como Bubó y su Simbad. Canal con el Cheesecake. Baixas y su interpretación de Saturn. Postres creados por maestros como Oriol Balaguer o Christian Escriba que daban la oportunidad de poner cierre espectacular a esta edición.

Toda esta demostración de poder gastronómico local se podía maridar junto con toda la variedad de cervezas, vinos, cavas y vermuts de colaboradores como Damm o Cinzano.

¡Ya tengo ganas del Tast a La Rambla 2018!

Tast a La Rambla

8-11 junio 2017
Rambla de Santa Mónica
http://www.tastalarambla.cat/es/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 8 =

Anterior Siguiente