Tast a la Rambla 2018

Blog post

El Tast a la Rambla 2018, llega a su quinta edición este año, ofrecerá degustaciones, de más de 40 establecimientos, a 4 euros, del 7 al 10 de junio en la Rambla de Barcelona.

Este festival culinario anual está impulsado por el Districte de Ciutat Vella del Ajuntament de Barcelona y Estrella Damm. Cuenta con el patrocinio de marcas como Coca-Cola, Royal Bliss o Freixenet y con el apoyo de Makro como proveedor oficial.

El Periódico es el medio oficial de Tast a La Rambla que, este año contará con la colaboración de 19 personas del Casal dels Infants del Raval y el trabajo en cocinas y barras de 36 alumnos del CETT.

Tast a la Rambla 2018

¿Qué encontraré en el Tast a la Rambla?

La propuesta gastronómica de esta 5a edición se divide en cinco áreas:

  • Cocina de Autor
  • Pastelería
  • Tapas y Platillos
  • Cocina Tradicional
  • Asia Street Food (nuevo espacio dedicado a la cocina asiática )

La gastronomía del Tast a la Rambla 2018 se completará con una sección dedicada a patrocinadores y colaboradores. Paralelamente, Arts Santa Mònica recupera los talleres, el Escenario by Estrella Damm centralizará las actuaciones musicales y Royal Bliss ofrecerá combinados desde su espacio chill out.

Tast a la Rambla 2018

Las tapas que no te pueden faltar en esta edición del Tast a la Rambla

La oferta es muy amplia, variada y, como viene siendo habitual en este evento, de calidad. Para que sea más fácil encontrar cada parada y tapa, os dejamos más abajo link con la guía completa del Tast a la Rambla.

Algunas de las tapas más destacadas que se van a servir este año en el Tast a la Rambla son…

El Chef Carles Abellán con su tapa traída desde el restaurante La Barra de Carles Abellán, Raya a la Madrileña.

Tast a la Rambla 2018

Uno de nuestros Chefs favoritos, Jordi Esteve, está presente en esta edición del Tast a la Rambla. Desde su restaurante con estrella Michelín, Nectari, nos trae un Canelón de Salmón ahumado marinado con Teriyaki, guacamole y Espirulina.

Tast a la Rambla 2018

Un clásico y legendario restaurante de Barcelona, Casa Leopoldo, ofrecerá de tapa su Brioche de Rabo de Toro con Mayonesa de mostaza. Obra de su chef Oscar Manresa.

Tast a La Rambla 2018

Paralelamente en el nuevo espacio dedicado a la gastronomía asiática, Asian Street Food, la tapa que os recomendamos es la que han elaborado desde el restaurante Dos Palillos. El Chef Albert Raurich propone su Chirashizushi de verano.

Tast a la Rambla 2018

Estas son sólo algunas de las 40 propuestas que encontrarás en el Tast a la Rambla, no te pierdas el resto de tapas y platillos Descarga el Programa 2018

Un Tast a la Rambla con memoria y solidario

Para finalizar, este año se ha creado un delantal propio del evento, diseñado por Des Garçons de Café. El delantal se entregará a todos los chefs y trabajadores y con el que se quiere rendir homenaje a las víctimas del atentado del pasado agosto. Además, se recupera el hashtag #notenimpor que lucirá en los delantales y se une al hashtag oficial #tastalarambla18.

Horarios y días del Tast a la Rambla 2018

Jueves 7 y Domingo 10 de junio de 12h a 22h

Viernes 8 y Sábado 9 de junio de 12h a 24h

Precio: sistema de tokens. 4€/tapa

 

 

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Anterior