Spoonik Club, Contenido Experiencial de Vanguardia. Gastronomía y Arte

Blog post

Un pasó más allá de Jon Giraldo y Jaime Lieberman en Spoonik Club. Su nueva propuesta de contenido experiencial, une gastronomía y arte para dar como resultado un contenido de vanguardia único en Barcelona.

Tras la opera, las proyecciones audiovisuales, el cabaret o la música folclórica, continua la apuesta por el contenido experiencial y la gastronomía, esta vez, con el teatro y performance.

Sus próximas fechas de contenido experiencial y gastronomía son el 28 y 29 de Noviembre…  ¿De qué tratan? ¡Te lo cuento más abajo!

spoonik club contenido experiencial gastronomia
Foto por David Egui. Comeresblog

¿Qué es este nuevo contenido experiencial de Spoonik Club?

El propósito es ofrecer a los comensales, máximo 22 por noche, una experiencia que va mas allá de la gastronomía.

Para ello, una vez al mes, Spoonik Club nos meterá en su casa como espectadores silenciosos de su contenido experiencial de vanguardia. Posteriormente, se disfruta de un menú gastronómico acorde a cada contenido y maridado con vinos Albet i Noya.

Las relaciones amorosas, música o performance teatral son algunas de las propuestas que nos harán disfrutar en Spoonik Club de esta nueva experiencia gastrosensorial marca de la casa.

¡Recuerda! Spoonik son experiencias de vanguardia junto con la cocina creativa latinoamericana de Jaime y Jon.

spoonik club contenido experiencial gastronomia
Foto por David Egui. Comeresblog

Contenido Experiencial In Limbo

¡28 y 29 de Noviembre!

La compañía teatral Iron Skulls Co. representa su performance teatral, In Limbo: La eternidad de lo efímero. 

Inspirada en los versos de Santa Teresa de Jesús, Vivo sin Vivir en Mi, busca llevar a los espectadores a una experiencia entre la vida y la muerte, a la vez que los sumerge en profundas reflexiones sobre la naturaleza espiritual del ser humano.

spoonik club contenido experiencial gastronomia
Foto por David Egui. Comeresblog

 

Una vez finalizada la performance se podrá disfrutar del menú gastronómico a 4 tiempos, llamado para la ocasión, “Entre la vida y la muerte”. El menú se sirve en un entorno y bajo un concepto de sentarse en la mesa como en casa, todos alrededor de una mesa, conversando y compartiendo la experiencia entre platos y con los vinos Albet i Noya.

 

spoonik club contenido experiencial gastronomia
Foto por David Egui. Comeresblog

 

Los platos que se degustan en este menú son:

Cúpula de Remolacha y Brotes, crema de Ajo Negro, Manzana y Uva

Sopa de Máiz en Clausura

Lingote de Carrillera

Corazón de Yogurt

El coste por persona de la performance teatral y la cena gastronómica con maridaje, es de 75€  por persona.

Contenido Experiencial “Entre Paredes”

Otro contenido experiencial de vanguardia que nos soprenderá, teatro íntimo a domicilio la compañía teatral La Manivela con su reprensetación “Entre Paredes”. Una divertida pieza que profundiza en las relaciones de pareja y extra conyugales de sus dos protagonistas.

Esta experiencia te hace sentir como los fantasmas de la película “Los Otros”. Todo sucede delante de nosotros, en un recorrido por toda la casa, presentes pero, ausentes y sin ningún tipo de interacción con los actores hasta el fin de la representación.

 

spoonik club contenido experiencial gastronomia
Foto por David Egui. Comeresblog

 

Seguido a la representación, llega el momento de degustar el menú gastronómico maridado con los vinos Albet i Noya. De nuevo, el menú se elabora para la ocasión con algunos de los platos legendarios de Spoonik como la “Oda al Maíz”.

¿Hay más propuestas de contenido experiencial?

¡Seguro! ¡De eso trata Spoonik! Te recomiendo que estés a atento a sus redes porque este tipo de contenido experiencial con gastronomía se va a ir repitiendo.

También en comeresblog, división de comunicación de Spoonik, estarás informado sobre todas las novedades y próximas experiencias de vanguardia con cocina creativa latinoamericana en Spoonik Club.

Spoonik Club Contenido Experiencial y Gastronomía

Instagram

Spoonik, Comeresblog, Jon Giraldo y Jaime Lieberman

¡Gracias por escoger, de entre todos los blogs gastronómicos de Barcelona, a Doña Croqueta!

2 Comments

Leave a comment

Anterior Siguiente