Sobre mi y sobre Doña Croqueta

Me llamo Rubén Hernando y estoy detrás de la marca “Doña Croqueta” impulsora de este blog sobre gastronomía y humilde guía de las mejores croquetas caseras de este país.

Deja que te cuente sobre mi y sobre Doña Croqueta antes de que entremos en  contacto.

sobre mi

Orígenes en gastronomía y hostelería

Casi durante 20 años he estado vinculado profesionalmente al mundo de la Hotelería, Restauración y Turismo.

Me gradué en la Escuela de Hotelería y Turismo CETT en Dirección Hotelera y Restauración y he desarrollado una dilatada carrera dentro del sector llegando a ser responsable de aperturas de hotel en Barcelona y Madrid.

Siempre he aplicado las últimas tecnologías y herramientas digitales en mi trabajo, soy un apasionado del mundo digital. Esto me hizo ir moviéndome hacia el campo del Marketing Digital.

sobre mi

Marketing y Comunicación Digital

Estoy titulado con estudios de Máster en Marketing Digital y Herramientas de Social Media en la Escuela Superior de Diseño y Comunicación Digital Seeway. 

Esto no es suficiente, el entorno digital cambia constantemente. Por eso, también estoy certificado en Transformación Digital y Campañas de Publicidad Digital por Google y como especialista en Inbound Marketing por Hubspot. Y esto solo es el principio….

Gastronomía y Marketing Digital 

He unido mis dos pasiones, Gastronomía y el Ecosistema Digital, para crear la marca Doña Croqueta

Todo empezó con una cuenta de Instagram especializada en un producto, en un nicho de mercado, croquetas caseras

Quería acercar el complejo, laborioso y delicioso mundo de las croquetas así como los recuerdos que evoca a nuestras madres y abuelas. Un pequeño homenaje hacia ellas.  

Así nació Doña Croqueta.

Doña Croqueta, comunicación gastronómica

Un proyecto personal que ha evolucionado a marca de comunicación en gastronomía y que colabora con agencias de comunicación y marketing y empresas del sector gastronomía y hostelería. 

Además, pongo a tu disposición toda mi conocimiento y experiencia en gastronomía, hostelería, comunicación digital y marketing digital para proponerte soluciones que impulsen tu negocio, producto o marca.

¿Cómo puedo ayudarte?

Contacta conmigo y te propondré soluciones.