Vas a conocer más sobre mi y Doña Croqueta

Me llamo Rubén Hernando y quiero que conozcas mas sobre mí y lo que es Doña Croqueta.

Sobre mí

Casi durante 20 años he estado vinculado profesionalmente con el mundo de la Hotelería, Restauración y Turismo.

Actualmente, soy Responsable de Contenidos y SEO en una conocida agencia de marketing digital en Barcelona. También soy profesor de Marketing Digital y Marca Personal.

Me gradué en la Escuela de Hotelería y Turismo CETT en Dirección Hotelera y Restauración y he realizado un Máster en Marketing Digital y Herramientas de Social Media en la Escuela Superior de Diseño y Comunicación Digital Seeway.

sobre mi

Dado mi carácter inquieto y ganas por descubrir cosas nuevas, siempre me ha gustado estar a la última en tendencias y nuevos negocios en gastronomía y ocio.

Un día decidí unir mis dos pasiones, Gastronomía y Marketing Digital, y quise especializarlo en un canal de comunicación gastronómica por el cual hablar, mostrar, compartir y narrar todo lo que acontece a su alrededor.

Así nació Doña Croqueta.

Sobre Doña Croqueta

Doña Croqueta, actualmente, es un canal de comunicación gastronómica formado por redes sociales y blog entorno a gastronomía.

Todo empezó con una cuenta de Instagram donde quería acercar el complejo, laborioso y delicioso mundo de las croquetas caseras a todo aquel que siguiera la cuenta. Me decidí por enseñar y compartir donde estaban las mejores croquetas caseras del país.

Ahora mismo, Doña Croqueta es la cuenta de contenido propio sobre croquetas caseras de referencia en Instagram. Muestro croquetas de Barcelona, Madrid, A Coruña, Menorca, Marbella, Lugo, Jerez de la Frontera.. e incluso de Tailandia o Portugal.

¿Dónde sigo a Doña Croqueta?

Poco a poco, la cuenta ha ido creciendo y llegó un momento donde restaurantes, marcas y agencias de comunicación gastronómica contactan con Doña Croqueta para mostrar no sólo croquetas y gastronomía, también, colaborar en acciones de marketing y comunicación.

En ese punto, nació el blog y, algo más tarde, una segunda cuenta de Instagram dedicada a gastronomía.

No hemos dejado de crecer, de comunicar gastronomía, de generar contenidos para gastronomía, marcas y agencias y he añadido canales de difusión. También me puedes seguir en…

Algo más sobre mi pasión por comunicar gastronomía

Puedes leer nuestros contenidos gastronómicos realizados para diferentes revistas y publicaciones como Cerodosbe, Revista Integra2 o Conde Nast Traveller, entre otros.

¿Cómo puedo ayudarte?

Estaré encantado de escribir y comunicar contenidos sobre gastronomía que abran el apetito de tus clientes, lectores y seguidores de tus redes sociales o las de tu negocio.

Escríbeme un mensaje a través de alguna de mis redes o contacta directamente.