Blog post

La Nit del Passeig de Gràcia, navidad en el centro de Barcelona

La Nit del Passeig de Gràcia, da la bienvenida a la navidad en Barcelona en una noche única llena de actividades lúdicas y gastronomía.

El próximo jueves 19 de diciembre, justo antes de las fiestas navideñas, a partir de las 19h y hasta medianoche, el Passeig de Gràcia será el epicentro de las compras, la gastronomía y la cultura de la ciudad.

Actividades lúdicas en La Nit del Passeig de Gràcia

Entre las actividades que los ciudadanos encontrarán mientras pasean por el Passeig de Gràcia, destaca una instalación de arte tecnológico con 7.200 luces led. Estas luces estarán sincronizadas con música creando una experiencia inmersiva. Además, el público podrá caminar por su interior para mayor sensación inmersiva.

la nit del passeig de gracia

El Bosque de invierno transportará a los asistentes a un auténtico paraje invernal que podrán adornar con sus mejores deseos para conseguir un mundo mejor.

Además, 5 escenarios llenarán la calle con música, cada uno con estilos diferentes como el swing, el góspel, el rock o la música urbana.

Las propuestas gastronómicas de La Nit del Passeig de Gràcia

Restaurantes y hoteles de la zona, ofrecerán una ruta gastronómica, del 19 al 22 de diciembre, donde servirán una elaboración creada especialmente para la ocasión. Una gran oportunidad para que el ciudadano descubra nuevos establecimientos y se reencuentre con la gastronomía de los hoteles de la ciudad.

la nit del passeig de gracia gastronomia

El Palau Robert se convertirá en un espacio gastronómico diferenciado donde habrá varias paradas de comida que ofrecerán platos navideños.

La oferta gastronómica se completará con lo que ofrecerán diferentes food trucks instalados entre Gran Vía de las Cortes Catalanes y la calle Caspe, donde no faltará la música a cargo de un DJ.

la nit del passeig de gràcia

Evento pre navideño de referencia

El evento, promovido por la Asociación Passeig de Gràcia, tiene como objetivo convertirse en una noche mágica y potenciar la imagen de la ciudad como motor de cultura, gastronomía, ocio y compras.

A su vez, pretende marcar el inicio de las navidades en el centro de la ciudad.

nit passeig de gràcia

 

Leave a comment

Anterior Siguiente