Gastro Hoteles, el espacio de comunicación gastronómica de Doña Croqueta donde os contamos las propuestas gastronómicas y las actividades foodie más divertidas, creativas y deliciosas dentro de un hotel. Desde el desayuno a la última copa antes de acostarse, aquí encontrarás los hoteles donde no todo es dormir. Si quieres dormir pero, también, comer bien o poder tomarte un buen cocktail, consulta nuestros Gastro Hoteles.

  • La Gastronomía Andaluza del Hotel Patria Chica

    Tradición, innovación y mucho arte, así es como defino la Gastronomía Andaluza del Hotel Patria Chica. Este establecimiento, es el lugar perfecto si estás buscando donde comer en Priego de Córdoba. El alojamiento no solo destaca por su gastronomía, también por ser un museo en sí mismo. El Hotel Patria Chica se vende como Hotel-Museo…

    Leer más
  • Coctelería Creativa en Barcelona. Negresco Cocktail Bar

    El panorama de la coctelería creativa en Barcelona tiene un nuevo punto de referencia, de parada obligatoria. Se trata de la oferta de cócteles del hotel Negresco Princess ubicado en el mismo centro de la ciudad. Fruto de la colaboración entre la coctelería Bobby´s Free y Negresco Restaurant, el Negresco Cocktail Bar Bobby´s ha venido…

    Leer más
  • Negresco Princess. Cocina de mercado Realfood en Barcelona

    Negresco Princess. Cocina de mercado realfood en Barcelona Se acabó el reparo a entrar en un hotel cuando no eres huésped. El hotel Negresco Princess y su propuesta  de cocina de mercado en Barcelona abierta al público, está rompiendo tabúes y manías respecto a los hoteles. Para ello, ha planteado una oferta diferente a lo…

    Leer más
  • Hotel Tapa Tour Barcelona 2018

    Vuelve la primavera y vuelve con ella el Hotel Tapa Tour Barcelona 2018. Un recorrido de tapa y maridaje por los hoteles de 5* y 5*GL de la ciudad de Barcelona. Hotel Tapa Tour Barcelona 2018, la fiesta gastronómica de los hoteles Desde el 1 de Mayo y hasta el 31, la tapa será la…

    Leer más
  • Hotel Arya by Ona Hotels

    Hotel Arya, así se llama la primera apuesta por el segmento urbano, en Barcelona ciudad, de la vacacional cadena Ona Hotels … y desde luego, no van de farol!. El Hotel Arya Este hotel 3* Superior, está ubicado en el extremo sur del eje comercial al aire libre más largo de Europa, la carretera de…

    Leer más