¿Conoces a los croqueteros?

Nuestros croqueteros son marcas, restaurantes, obradores, Foodtrucks, blogers e Instagramers declarados fans de las croquetas con los que hemos trabajado y/o colaborado.

Nos une el amor por las croquetas, el respeto por su elaboración y nuestra inquietud gastronómica. Sólo croquetas de receta casera y elaboración artesana es nuestra visión de como debe ser el mundo croquetil.

Blog Hedonista

BlogHedonista

Alta gastronomía, vinos de las mejores bodegas, cultura y hedonismo, así es como podemos definir a @bloghedonista Mas de 25 años como blogger Foodie recorriendo los mejores restaurantes, caldos que emocionan, las mejores tiendas delicatessen, eventos gastronómicos y bodegas de renombre.

Este narrador de emociones uno de los Blogger, Instagramer y escritores gastronómicos de referencia en este país. Si quieres conocer más sobre él no te pierdas ni su cuenta de Instagram ni su blog.

Mireia Casamada

Mireia Casamada

Amor por la gastronomía. Estas son las palabras que definen a Mireia Casamada. Creció entre agricultura y ganadería lo que le llevo a ser una experta conocedora del producto, las temporadas, los animales, los tipos de corte de carnes y todo alrededor de la cocina.

Uno de los blogs gastronómicos más completos gracias a toda esa sabiduría adquirida que complementa con @mireiacasamada una de las más elegantes cuentas de Instagram y un Influencer de primer nivel. ¡Ah! y un encanto de persona!

Marc “Boines” Carbonell – GastroPanda

GastroPanda

Desde la mítica Casa de les Boines de Terrassa y al frente de la “Panda” foodie más divertida encontramos al gran Marc Carbonell. Narrador de experiencias gastronómicas, de manera diferente y divertida, él y su @gastropanda son un referente dentro de los instagramers foodie y gozan de una muy amplia audiencia.

Sus experiencias van desde una simple copa de cerveza delante del mar, hasta el plato más refinado de un restaurante con estrella Michelín. ¡Allí donde veas un Panda, quédate a comer!

FoodyingBcn

FoodyingBcn

Una de las Influencer foodie de moda y con más seguidores en Barcelona es, sin duda, @foodyingbcn No hay evento, presentación o restaurante donde Ariadna Rodrigo no esté presente para contarte aquello que ve, siente, degusta y vive.

Un excelente planteamiento fotográfico junto con divertidas descripciones, hacen de su cuenta una de las más destacadas entre los foodies. Además, lo apoya con su completísimo blog FoodyinGourmet Sigue lo último de lo último en tendencias y locales gastronómicos… Hay que seguir a Ariadna!

LovelyFoodieBcn

LovelyFoodieBcn

Divertida, comunicadora, sincera, enérgica… y foodie. Así podemos definir a Angelika, al frente de una de las cuentas más frescas del panorama Instagramers Foodie, @lovelyfoodiebcn

Siempre en busca de los sitios más trendy y cool de la ciudad, convierten a esta cuenta en una de las más cosmopolitas y, a la vez, con más alma y personalidad. Sus Instagram Story, cuentan su día a día con total transparencia y cariño, siempre agradeciendo a su audiencia el estar ahí.

Sandra Gallart – Energy Support

Sandra Gallart

¿Quién no conoce a Sandra? Gestora de eventos, RRPP, promoción gastronómica, comunicación… eso y más, mucho más es Sandra Gallart y su empresa de eventos @energysupport. Nos conoce a todos, chefs, propietarios, periodistas gastronómicos, blogueros, instagramers, agencias de comunicación… y todos la conocemos.

No hay persona relacionada con la gastronomía, y todo alrededor de este mundo, a quien Sandra no haya ayudado o trabajado con ella o, simplemente, haber quedado para comer o cenar. Todo un huracán de energía y personalidad.

Reina Croqueta

Reina Croqueta

El primer Food Truck dedicado a las croquetas @reinacroqueta. Los primeros en acercar la croqueta a los grandes eventos, tienen presencia prácticamente en todo evento foodie que se precie. Sus croquetas, están elaboradas en su propio obrador, ¡y de ahí al Food Truck!

Ceps, Espinacas, Jamón, Pollo, Bacalao… son algunas de las especialidades que están siempre en su oferta. ¡Equipo joven y enérgico que además son super buena gente y amigos!

Collonut

Collonut

La Vermuteria de @reinacroqueta ,en el barrio del Maragall. @collonutbcn es un local donde degustar las croquetas del Food Truck, padre de la iniciativa, así como una muy elaborada carta para vermutear y comer junto con una impresionante selección de vinos.

Un local muy agradable y toda la energía y simpatía del equipo Reina Croqueta, hacen de esta vermutería toda una referencia a tener muy en cuenta.

Croq&Roll

Croq&Roll

La croquetería por excelencia de entre las croqueterías es @croqnroll. Liderada y gestionada por Nil, su Chef, y Santi, tienen no sólo una de las mejores variedades en croquetas, sino que su elaboración es totalmente artesanal y cuenta con producto fresco de alta calidad.

Más de 20 variedades de croquetas entre saladas y de postre para hacer la delicia de todos los paladares. Además de las croquetas, sus tortillas, tostas y sus tapas y platillos hacen de este local una obligada parada gastronómica en el barrio de Gràcia.

Natália Bohórquez

Natália BohórquezNatália Bohórquez, vinculada a la gastronómia tanto en lo personal como en lo profesional, es comunicadora culinaria y experta en Relaciones Públicas en @bonvivantcomunications, y una de las instagramers foodie con una cuenta forjada a base de trabajo.

Desde @nataliabhqz nos ofrece su mirada y forma de entender la gastronomía junto con pinceladas de su lifestyle.