Aquí te muestro las mejores croquetas caseras de Madrid y dónde encontrarlas. Esta sección te guía por los restaurantes, bares, bodegas y vermuterías de la capital donde sirven las mejores croquetas caseras. Toda la información sobre la elaboración de las croquetas, información detallada del local, sobre la carta, sus vinos y postres. También, el nivel de servicio, ubicación, mapa y toda la información que necesitas para encontrar el establecimiento. ¡Disfruta de las mejores croquetas caseras de Madrid! Doña Croqueta

  • Los 5 mejores locales para comer Croquetas en Barcelona y Madrid

    Los 5 mejores locales para comer Croquetas en Barcelona y Madrid, ha sido hasta la fecha el artículo más difícil de escribir. ¡Afortunadamente! porque eso significa que gozamos de muy buena “salud” croquetera. ¿Cómo he elegido Los 5 mejores locales para comer Croquetas?  Para empezar, ha sido dura la elección. Hay muchos candidatos y de varias localidades. Barcelona, Madrid, A…

    Leer más
  • La Gastro Croquetería de Chema. Las croquetas Gourmet de Madrid

    La Gastro Croquetería, la gran referencia en la Capital en cuanto a croquetas de autor gourmet. Actualmente rebautizada como La Gastro de Chema Soler y en proceso de cambio, tanto de imagen como de propuesta gastronómica, para satisfacer a sus fieles y llegar a un público más numeroso. ¿Cómo son las croquetas de La Gastro Croqueteria?…

    Leer más