Aquí te muestro las mejores croquetas caseras de Madrid y dónde encontrarlas. Esta sección te guía por los restaurantes, bares, bodegas y vermuterías de la capital donde sirven las mejores croquetas caseras. Toda la información sobre la elaboración de las croquetas, información detallada del local, sobre la carta, sus vinos y postres. También, el nivel de servicio, ubicación, mapa y toda la información que necesitas para encontrar el establecimiento. ¡Disfruta de las mejores croquetas caseras de Madrid! Doña Croqueta

  • Los 5 mejores locales para comer Croquetas en Barcelona y Madrid

    Los 5 mejores locales para comer Croquetas en Barcelona y Madrid “Los 5 mejores locales para comer Croquetas en Barcelona y Madrid”, ha sido hasta la fecha el artículo más difícil de escribir. ¡Afortunadamente! porque eso significa que gozamos de muy buena “salud” croquetera. ¿Cómo he elegido los locales?  Para empezar, ha sido dura la elección. Hay…

    Leer más
  • La Gastro Croquetería de Chema. Las croquetas Gourmet de Madrid

    La Gastro Croquetería de Chema. Las croquetas Gourmet de Madrid La Gastro Croquetería, la gran referencia en la Capital en cuanto a croquetas de autor gourmet. Actualmente rebautizada como La Gastro de Chema Soler y en proceso de cambio, tanto de imagen como de propuesta gastronómica, para satisfacer a sus fieles y llegar a un público…

    Leer más