Esta sección muestra los restaurantes, bares, bodegas y vermuterías donde elaboran las mejores croquetas caseras del país. Más sobre la elaboración de las croquetas, información detallada del local, sobre la carta, sus vinos y postres. También, el nivel de servicio, ubicación, mapa y toda la información que necesitas para encontrar el establecimiento. ¡Las mejores croquetas caseras solo en Doña Croqueta!

  • 2a edición de la ruta de croquetas solidaria Supercroquet

    ¡Estamos muy contentos! Doña Croqueta, colabora en la 2a Edición de la ruta de croquetas solidaria, Supercroquet. Por segundo año consecutivo, esta iniciativa solidaria de la asociación Un Simple Pas, vuelve a coincidir con el Giving Tuesday el próximo día 3 de diciembre. Este día, bares y restaurantes de los barrios de Les Corts, Sants,…

    Leer más
  • Concurso Anual de Croquetas Escola Superior d´Hostaleria de Barcelona (ESHOB)

    No os hacéis la idea de lo feliz que he escrito esta entrada sobre mi participación como jurado en el Concurso Anual de Croquetas de la Escola Superior d´Hostaleria de Barcelona. Si, como lo habéis oído… Un concurso de croquetas, organizado por la entidad con más prestigio de Barcelona en cuanto a la formación de…

    Leer más
  • Top 5 Mejores Croquetas de Pollo caseras de Barcelona

    Tenía ganas de escribiros sobre las que son, para mí, las mejores croquetas de pollo caseras que podréis encontrar en Barcelona. Al menos, algunas de las mejores porque, por suerte, gozamos de una gran cultura y tradición croquetera. En cuanto a croquetas caseras se refiere, no hay clases. En este artículo encontraréis croquetas de pollo…

    Leer más
  • La Croquetera. Utensilio de moldes para croquetas

    Hace tiempo que tenía ganas de hablaros de este utensilio de moldes para croquetas que hará más fácil, rápido y limpio su elaboración ¡¡Y más divertido!!. Este utensilio es La Croquetera. Muy probablemente hayáis visto mi post en Instagram haciendo unas croquetas con él. Si no, aquí lo tenéis. El Utensilio de moldes para croquetas y la pinza Se trata…

    Leer más
  • Los 5 mejores locales para comer Croquetas en Barcelona y Madrid

    Los 5 mejores locales para comer Croquetas en Barcelona y Madrid, ha sido hasta la fecha el artículo más difícil de escribir. ¡Afortunadamente! porque eso significa que gozamos de muy buena “salud” croquetera. ¿Cómo he elegido Los 5 mejores locales para comer Croquetas?  Para empezar, ha sido dura la elección. Hay muchos candidatos y de varias localidades. Barcelona, Madrid, A…

    Leer más
  • La Gastro Croquetería de Chema. Las croquetas Gourmet de Madrid

    La Gastro Croquetería, la gran referencia en la Capital en cuanto a croquetas de autor gourmet. Actualmente rebautizada como La Gastro de Chema Soler y en proceso de cambio, tanto de imagen como de propuesta gastronómica, para satisfacer a sus fieles y llegar a un público más numeroso. ¿Cómo son las croquetas de La Gastro Croqueteria?…

    Leer más
  • Croq&Roll. La croquetería de Barcelona y las mejores croquetas caseras

    Si hay un sitio que es parada obligatoria para todo croquetero y croquetera que se precie, ese lugar es  Croq&Roll en el Barrio de Gràcia de Barcelona. Esta croquetería abrió sus puertas hace unos 3 años y algo más para poner la croqueta al nivel que se merece en el panorama gastronómico de la ciudad. Croquetas,…

    Leer más
  • Doña Cro! El pequeño gran obrador de croquetas de Barcelona

    Alguna vez habéis oído hablar del obrador de croquetas en Barcelona Doña Cro! ?. ¿No? pues a partir de ahora, tenerlo muy en cuenta. Este pequeño obrador de croquetas caseras creado y gestionado por Cisco, lleva 10 años en el mundo de las croquetas. De manera muy artesanal, elaboran unas muy buenas croquetas que distribuye…

    Leer más
  • Bouquet Experience

    Bouquet Experience. Espacio gastronómico multifuncional, Wine Bar y restaurante con productos locales y los mejores maridajes gracias a su majestuosa bodega. Las croquetas de Bouquet Experience En la carta de encontramos varios tipos de croquetas con productos de temporada, concretamente, probamos la Croqueta de Rabo de Toro.   Una publicación compartida de ?Doña Croqueta? (@croqueta_dona) el 12…

    Leer más