Coctelería Creativa en Barcelona. Negresco Cocktail Bar

Blog post

El panorama de la coctelería creativa en Barcelona tiene un nuevo punto de referencia, de parada obligatoria. Se trata de la oferta de cócteles del hotel Negresco Princess ubicado en el mismo centro de la ciudad.

Fruto de la colaboración entre la coctelería Bobby´s Free y Negresco Restaurant, el Negresco Cocktail Bar Bobby´s ha venido a revolucionar y poner un punto divertido a la oferta en coctelería de la ciudad.

Un paso más allá de la coctelería creativa en Barcelona

No obstante, esta colaboración no es nueva ya que, el verano pasado, Bobby´s Free ya diseñó los cócteles de la terraza del hotel Negresco Princess. En esta ocasión, la planta principal del establecimiento reserva un espacio para esta nueva propuesta.

El servicio de coctelería creativa está abierto a todo el público, no es exclusivo para huéspedes del hotel. Todos los días, a partir de las 19h, se pueden degustar los mejores cócteles de Barcelona con música en vivo los jueves y viernes. Por supuesto, sin dejar de lado la terraza que tanto apetece en época estival.

coctelería creativa barcelona

En resumen, dos espacios con dos propuestas de coctelería adaptada a cada uno de ellos.

Equipo de primer nivel, para una coctelería creativa de primer nivel en Barcelona

El mundo de la coctelería en Barcelona cuenta con profesionales reconocidos y admirados en el sector. Para esta iniciativa, la relevancia profesional del equipo no podía ser menos.

Por un lado, Dany Martín. El creador de ambas cartas de coctéles y co-fundador de Bobby´s Free. Un conocidísimo “revolucionario” de la coctelería en Barcelona.

Por otro, al mando de la barra de Negresco Cocktail Bar Bobby´s, Yanaida Prado. Conocida y reputada coctelera con recorrido por las coctelerías más icónicas de la noche de Barcelona (Milano, Dry Martini…).

Casi 20 años de experiencia y una extensa participación en los mejores concursos de coctelería como el Diageo World Class o el Perfectionists by Tequila Patrón. Este último, lo ganó en 2016. Además, fue la representante española del concurso mundial Margarita of the Year 2018 by Tequila Patrón.

coctelería creativa barcelona

Una vez conocido al equipo, ¿Quién no tiene ganas de ver y probar sus cocktails?.

Al menos, os voy a ayudar en lo primero porque os voy a mostrar cuales fueron mis cocktails favoritos.

Mis cócteles favoritos

¡Vamos a ello!. Primero, deciros que no probé toda la amplia oferta de cócteles en una sentada pero, si os voy a hablar de, entre los que probé, los que más me gustaron.

Si vas y pruebas algún otro cóctel y me lo quieres contar, estaré encantado de tomar nota para próximas visitas.

Empezamos por los de la coctelería de la planta principal del hotel, el Negresco Cocktail Bar Bobby´s, donde nos recibió la propia Yanaida junto a Steve, el camarero más amable y divertido de la ciudad.

Empezamos con un Luxury Pineapple, un refrescante y creativo cóctel de Vodka, piña, pera, flor de saúco, lima y hojas de menta fresca.

coctelería creativa barcelona

Un divertido cocktail perfecto para hacer un punto y a parte y preparar cuerpo y mente para los siguientes tragos.

¡Dicho y hecho!. No dejamos demasiado espacio para la siguiente cata de otro de los cócteles de esta creativa y divertida propuesta. Pisco Basil, fue el siguiente trago en deleitarnos y refrescarnos con pisco, flor de saúco, albahaca, vainilla y manzana granny smith.

coctelería creativa barcelona

Además, como os comentaba anteriormente, la música está presente y os acompañará en cada sorbo. El planning musical es el siguiente:

  • Jueves y viernes, son las noches de piano con Sebas Soley de 20h a 23h en el Negresco cocktail Bar Bobby´s.
  • Sábado, es el turno de Paula Dominguez y Carlos Cruz de 19h a 21h en La Terraza by Bobby´s.
  • Domingo, cierra la semana con Pierre Arnaud Duo de 19h a 21h en La Terraza by Bobby´s.

Coctelería creativa con vistas a Barcelona

Hora de subir a la terraza y probar la otra propuesta que allí arriba nos espera junto a unas vistas del centro de Barcelona espectaculares.

coctelería creativa barcelona

Una vez bien recibidos por el amigable staff y acomodados en uno de los sofás de la terraza, continuamos la cata.

El picante y de presentación súper divertida Punky Skull, fue mi cóctel favorito en esta segunda ronda de coctelería en el centro de Barcelona.

coctelería creativa barcelona

Tequila, jalapeños, lima, fino y cilantro hacen de este cóctel  una explosión de sabores y sensaciones en la boca. Literalmente, como beberse a todo México de un trago.

Para finalizar esta tarde de coctelería creativa, divertida, con música y vistas a la ciudad, un Passion Mule con vodka, fruta de la pasión, canela y cerveza de jengibre.

coctelería creativa barcelona

Suave, dulce y muy fresco ideal para apagar el fuego del anterior cocktail y cerrar una maravillosa cata.

¿Dónde encontrar la coctelería creativa de Negresco Cocktail Bar?

Todos los días de 19h a 01h de la noche.

Negresco Cocktail Bar y La Terraza by Bobby´s en…

Leave a comment

Anterior Siguiente