Bouquet Experience

Bouquet Experience. Espacio gastronómico multifuncional, Wine Barrestaurante con productos locales y los mejores maridajes gracias a su majestuosa bodega.

Las croquetas de Bouquet Experience

En la carta de encontramos varios tipos de croquetas con productos de temporada, concretamente, probamos la Croqueta de Rabo de Toro.

Podemos decir que, hasta la fecha, esta maravilla de croqueta es la mejor croqueta en su variedad que hemos probado.

Elaborada a partir del guiso de Rabo de Toro, se sirve sobre caldo del guiso desgrasado y clarificado. El relleno, pura carne hebrosa, sustituye la leche por el caldo del propio guiso para hacer la bechamel. Esto, le proporciona a la croqueta de un contundente sabor. Además, la hace apta para todos aquellos que no comáis croquetas por problemas de intolerancia a la lactosa.

El rebozado, pan rallado con patatón Extremeño que le da esa forma escamosa y un crujiente diferente al rebozado clásico habitual. Una excelente croqueta.

Descripción de su oferta gastronómica

Además de las croquetas, el Restaurant Bouquet Experience tiene su carta repleta de platos con identidad y esencia a la tierra Catalana.

Canelones, Arroz Negro, Quesos de la tierra, carnes, pescados y postres de obrador redondean la carta. Todos ellos con producto local, respeto en las elaboraciones y guardando un excelente resultado en la complicada ecuación tradición-esencia-vanguardia.

Experiencias gastronómicas Bouquet Experience

Si eres amante del producto, su historia, el maridaje y la cultura alrededor de un plato y un caldo, las Experiencias Gastronómicas son perfectas para ti.

Adentrarse en el mundo del maridaje Gin Tonic y Tapas, conocer la Gastronomía y Enología de los territorios de la Vía Augusta, conocer la cultura de la Cerveza o el Foie Gras y sus maridajes. Son algunas de las 18 experiencias que podrás vivir en su sala privada dedicada a estos eventos. Siempre con la compañía y explicaciones de profesionales y entendidos de cada tema.

El Wine Bar de Bouquet Experience

Su Wine Bar & Cocktail, predomina en la entrada del local y recibe al cliente de forma majestuosa y muestra la calidad de su bodega repleta de excelentes referencias. Tienes la opción de pedir a copas lo que te da la oportunidad de probar diferentes vinos y montarte tu propia cata. En Bouquet, te lo ponen más fácil

Los cocktails, sigue la filosofía de la casa. Las mejores referencias, los mejores combinados y todo ello con el servicio de un especialista en la materia.

Bouquet Experience, una referencia en el Eixample

Un muy completa oferta gastronómica, enológica, tienda de vinos y los mejores cocktails, de la mano de Toni y Cristina, sus propietarios, y todo su equipo con Marc del Campo, Chef, a la cabeza.

Bouquet Experience

http://bouquetexperience.com/es/
Roger de Llúria, 35
Ig @bouquetexperien

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =

Siguiente