All Those Food Market Edición Primavera

Blog post

All Those Food Market vuelve, después del invierno, en su edición primavera desde el emblemático Teatre Nacional de Catalunya los días 21 y 22 de Abril.

Al buen tiempo, buenas novedades para esta esperada edición de la feria de artesanos y emprendedores gastronómicos y producto de proximidad más importante de la ciudad. Además, se da la bienvenida a la primavera y se adelanta la celebración de Sant Jordi. ¿Quieres más? aquí tienes las novedades de esta edición primavera.

All those food market edicion primavera

Festival Crua en All Those Food Market

Crua, festival que reunirá a los mejores productores de queso artesano de Cataluña. Aspira a convertirse en el primer gran evento del queso artesano de leche cruda en la ciudad y en una cita ineludible dentro de este sector impulsada por All Those Food Market.

All those food market edicion primavera

Este festival quesero será una oportunidad única en Barcelona para degustar los mejores quesos artesanos Catalanes y conocer en primera persona a sus productores. Entre ellos, encontraremos, Molí de Ger, Tros de Sort o Mas d’Eroles. Paralelamente, se llevará a cabo el concurso del mejor queso de 2018 elegido por el público asistente al festival.

Nuevos nombres en esta edición primavera de All Those

El Chef Rafa Peña, uno de los más reconocidos y relevantes del panorama culinario actual, o los restaurantes Mano Rota y La Balmesina, son solo algunos de los confirmados que participarán por primera vez en esta edición de All Those Food Market.

¿Qué sería de esta feria sin los emprendedores gastronómicos locales?. Esencia de All Those, en esta edición vuelven a destacar Mellow Sheng y sus kimchis o Exalta y sus chocolates. También proyectos invitados de otros lugares de la península como Chiles Hermanos y sus salsas picantes artesanas, desde Valencia, y O Submarino que traerán sus conservas desde Galicia.

All those food market edicion primavera

All Those con los “peques”

Al igual que en anteriores ediciones, en las que se tuvo en cuenta al público infantil, esta edición de All Those Food Market volverá a contar con un espacio chill out para bebés en colaboración con Mammaproof.

No faltarán actividades gastrolúdicas, gratuitas, dirigidas a niños mayores de 3 años. Un taller para aprender a plantar fresas u otro en el que aprenderán a elaborar queso, actividades que pretenden concienciar a los más pequeños de la importancia del producto de proximidad y de temporada.

All those food market edicion primavera

Talleres para todos los gustos

Esta edición de abril de All Those Food Market contará con una oferta de talleres para todos los gustos. Los más destacados son:

  • Café de Especialidad
  • Maridaje de quesos con vinos naturales de Monvínic y Llet Crua
  • Taller cervezas artesanas dirigido por Murgó Formatges y Miquel Rius (Barcelona Beer Festival)
  • Catas a ciegas de quesos del festival con Enric Canut 

Y así…  ¡hasta una decena de opciones para elegir!

Prepárate para recibir a la primavera con todo un eventazo en este All Those Food Market Edición Primavera.

All those food market edicion primavera

All Those Food Market Edición Primavera

Sábado 21 y domingo 22 de abril 2018

  • Sábado: 11h – 23h
  • Domingo: 11h – 20h

Teatre Nacional de Catalunya

Plaça de les Arts, 1. Barcelona

Entrada: 2 euros (niños menores de 12 años entran sin coste)

Allthose.org

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Anterior